consultoría creativa

En Maiken somos conscientes de que cada organización tiene su propia historia y, en algunas ocasiones, necesita apoyo externo en forma de consultoría para identificar en qué lugar se encuentra y hacia dónde quiere avanzar.

proyectos-consulta-creativa

Diseñamos soluciones que tengan en cuenta
la realidad de las organizaciones.

A través de sesiones de trabajo dirigidas (facilitadas) se consigue que las personas que integran el grupo aporten visiones y soluciones donde la innovación esté presente.

Tratamos de que la sostenibilidad esté presente durante todo el proceso de co-ideación y co-diseño.

Construimos hojas de ruta realistas

Las personas de las organizaciones, o aquellas que componen el grupo de trabajo, son las protagonistas y sienten como propio el resultado del proceso de co-creación realizado.

Metodologías como Design Thinking y otras herramientas que promueven el pensamiento creativo están presentes en los proyectos que acometemos en Maiken.

Acompañamos en el proceso
de puesta en marcha de proyectos

Los proyectos a los que acompañamos son diversos: emprendimiento, nuevas líneas de negocio, programas, colaboraciones entre varias empresas y/u organismos…

Durante todo el proceso, mantenemos una actitud de escucha para que el sentir de las organizaciones protagonistas esté en todo momento presente y el resultado final responda a los objetivos marcados.

En Maiken facilitamos sesiones de contraste que incorporen todas las miradas.

Si se requiere, se aborda la comunicación, el marketing y el diseño de las piezas que sean necesarias.

Proyectos de consultoría creativa destacados

emprendimiento en silver economy

Programa de emprendimiento dirigido a personas emprendedoras, empresas o profesionales del trabajo autónomo que quieran explorar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de las personas mayores. El diseño y ejecución del programa se lleva a cabo bajo la dirección...

romotik romora

RomoTIKromoRA es una iniciativa que pone en valor el pequeño comercio y los establecimientos hosteleros del barrio de Romo (Getxo).

pensamiento creativo e innovación en FP básica

Talleres para fomentar la creatividad y la innovación a partir de un reto planteado. Trabajamos con el alumnado de Formación Profesional Básica de 2º curso de Repostería del PCPI de Erandio. Una actividad enmarcada dentro del programa de GaztediPlana. Objetivos del...

He leído y acepto los términos y condiciones

Debes saber que al solicitar tu suscripción, tus datos serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Maiken Koop. Elk. Txikia cuya finalidad es enviarte información sobre nuestros productos y servicios. Para ello, recabaremos tu consentimiento expreso mediante email de confirmación. Trabajamos con encargados del tratamiento dentro del acuerdo “Privacy Shield”, garantizando así la privacidad de tus datos. Tus datos serán conservados mientras no nos solicites su supresión. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a maiken@maikenkoop.com. Más información en la Política de Privacidad de la web.