formacion-maiken

formación

En Maiken sabemos cómo conseguir que la formación llegue a las personas.

Damos un paso más y convertimos la formación tradicional, al uso, en experiencias formativas que aseguren el conocimiento, promuevan la relación entre las personas participantes y favorezcan el aprendizaje colectivo.

A través de metodologías de dinamización las personas conectan con su ser más creativo, participativo y comunitario y aportan al grupo, haciendo más eficaz la actividad formadora.

formacion-maiken

Diseñamos charlas, talleres y programas

donde las personas son el centro y crean valor. Las herramientas y metodologías que empleamos en Maiken consiguen que:

  • 1. profesionales de diferentes perfiles conecten.
  • 2. las personas adquieran un aprendizaje significativo.
  • 3. se genere riqueza colectiva y se comparta conocimiento.

La los talleres impartidos por Maiken incluyen, de manera transversal, la perspectiva de género y la defensa de la igualdad entre las personas.

Nuestro talleres y formaciones se diseñan a medida y se imparten tanto de manera presencial como online, según las necesidades de cada organización.

Proyectos de formación destacados

pensamiento creativo e innovación en FP básica

Talleres para fomentar la creatividad y la innovación a partir de un reto planteado. Trabajamos con el alumnado de Formación Profesional Básica de 2º curso de Repostería del PCPI de Erandio. Una actividad enmarcada dentro del programa de GaztediPlana. Objetivos del...

He leído y acepto los términos y condiciones

Debes saber que al solicitar tu suscripción, tus datos serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Maiken Koop. Elk. Txikia cuya finalidad es enviarte información sobre nuestros productos y servicios. Para ello, recabaremos tu consentimiento expreso mediante email de confirmación. Trabajamos con encargados del tratamiento dentro del acuerdo “Privacy Shield”, garantizando así la privacidad de tus datos. Tus datos serán conservados mientras no nos solicites su supresión. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a maiken@maikenkoop.com. Más información en la Política de Privacidad de la web.